Última Hora

Teletica canal 7 presentó, la noche de este martes, lo nuevo de su programación para este 2016, entre lo que destacan las megaproducciones Master Chef  y Calle 7, nuevos formatos que se unirán a los ya consolidados aquí como Tu cara me suena y Dancing With The Stars.

Esta novedosa propuesta hará mancuerna con otras de alto calibre como la cuarta temporada de El Señor de los cielos, Eva la trailera, La querida del centauro y Moisés y los 10 mandamientos.

Y ni qué decir del relanzamiento de Buen día y el nuevo programa de entretenimiento De Boca en Boca, que ya están al aire en su canal 7 y Teletica.com.

Teletica procura, de esta manera, seguir a la vanguardia con una oferta de alto contenido para todas las edades y gustos.

¿De qué se tratan?

Master Chef es un formato inglés de la BBC que fue revivido en el 2005 y que ahora se emite en numerosos países. En Latinoamérica se realiza en México, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Un grupo de cocineros compite cada semana por pasar a la siguiente semana superando competencias grupales e individuales. Su trabajo es evaluado principalmente por un panel de tres chefs de alto calibre.

En cuanto a Calle 7 se trata de un formato del canal chileno TVN, en el que un grupo de jóvenes compite en diferentes pruebas físicas.

Más adelante usted tendrá detalles de los dìas de emisión de estas producciones.