Última Hora

El Club Sport Herediano presentó este mediodía al técnico Hernán Medford como su nuevo técnico por los próximos dos torneos cortos.

Medford, quien llegó al país este mismo lunes cerca de las 10 a. m., se mostró contento con la nueva oportunidad y afirmó que viene con la “obligación de buscar el campeonato”.

“El color no importa. Vengo a muerte por el título. Yo ya estuve acá y sé que la parte deportiva y administrativa  está muy bien y por eso estoy a muerte con el Herediano, a quienes les agradezco por mi retorno al país”, indicó el estratega que anteriormente había entrenado en Costa Rica al Saprissa y Liberia Mía.

“Cuando estoy con un equipo lo defiendo a muerte y ya saben que este negrito es medio peleón así que voy a tirar varias veces la gorra”, indicó el nuevo estratega entre risas.

Por su parte, el vicepresidente rojiamarillo, Aquil Alí afirmó que las negociaciones con el estratega costarricense vienen desde varios meses atrás.

“Ya habíamos hablado anteriormente con Hernán y nosotros queríamos que él llegara al club. Espero que toda la afición le dé su apoyo”, indicó.

Medford viene procedente del Xelajú de Guatemala, donde el sábado anterior se dirigió su último partido, así como despedirse de sus compañeros.