Última Hora

Luego de recibir una alerta, los oficiales de Fuerza Pública de Quepos dieron con el sospechoso de realizar una supuesta violación a una menor de edad el sábado en San Carlos. El sujeto fue abordado mientras huía por las montañas de San Rafael de Cerros ubicadas en el distrito de Quepos del cantón de Aguirre.

El sujeto es identificado con los apellidos Sánchez Fallas de 29 años de edad.

La denuncia se generó desde el sábado y la policía atendió el caso de la violación de una menor de 5 años y 11 meses de edad, por lo que se coordinó junto con el Organismo de Investigación Judicial para mantener un operativo que diera con esta persona, que presuntamente era el padrastro de la niña.

Al ser cerca de las 10 a. m. de este domingo, la Fuerza Pública recibe una alerta donde varias personas lo habrían visto cerca de esas montañas, una patrulla y dos motorizados son enviados a verificar por los distintos caminos del lugar.

Y a las 10:55 de la mañana es interceptado frente a un hotel mientras caminaba por la zona, para posteriormente ser detenido y trasladado a la delegación de Quepos.

El sujeto se encuentra detenido en la delegación a la espera de ser remitido a las autoridades judiciales de San Carlos, para continuar con el debido proceso.