Última Hora

El tráiler oficial de la película costarricense “Toque de lo Alto”, que está por estrenarse en los cines del país el martes 26 de abril, alcanza más de 29.000 reproducciones en menos de 20 horas desde que se publicó en su página oficial de Facebook.

El video de más de dos minutos muestra parte de las historias paralelas que se desarrollan en el filme que tiene una duración de 1 hora y media.

 Para José Mario Salas, director y productor del filme, el tráiler muestra al público la calidad con que fueron grabadas las historias reales que engalanan la película. “Es un tráiler realmente impresionante, tiene de todo, ya que ha sido elaborado en función a estilos estadounidenses, con lo que las personas no sentirán un cambio entre los tráileres que están acostumbrados a ver en los cines”.

Según estadísticas oficiales del Facebook de la película, el tráiler ha sido compartido en menos de 20 horas por casi 800 personas y ha sido observado más de 29.200 veces, además más cerca de 5.000 reproducciones HD en YouTube, lo que tiene muy optimista a la producción y con muchas expectativas a todos los que lo han disfrutado.

 Por su parte, el personal de más de 25 actores costarricenses y el equipo de producción del largometraje, están muy satisfechos con el resultado obtenido y esperan ver a miles de personas llenando las salas de los cines costarricenses, atraídos por esta película que lleva impreso un mensaje muy positivo.

“La película sin duda será un éxito que tocará el corazón de los espectadores de una manera muy personal, no solo porque verán un filme de gran calidad a nivel de producción costarricense, sino porque tiene un mensaje muy aterrizado en la realidad de lo que se vive en la sociedad actual por lo que el mensaje calará de manera directa en cada uno de los espectadores”, aseguró Christian Campos, actor principal, quien encarna a Alfonso junto a la reconocida actriz Rosibel Carvajal, interpretando a Rosario.

Hanzell Carballo, actriz principal de “Toque de lo Alto”, mencionó que espera una gran respuesta de toda la población del país tanto juvenil como adulta, resaltando que no se trata de una película de corte religioso, sino dirigida a todas la familias y público en general.

 De acuerdo con la producción, la película ya está editada en su totalidad, y en este momento se está trabajando en la coloración y mezcla de sonido directo, además de la creación de los efectos visuales animados como títulos, transiciones, entre otros.

En este momento la película está en fase de post-producción, específicamente en la creación de la Banda Sonora Original, a cargo del galardonado Alex Orozco, colaborador de producciones musicales ganadoras del Grammy y Latin Grammy, quien tomó la batuta de la composición musical de esta película.

Además, “Toque de lo Alto” cuenta con temas originales interpretados por músicos cristianos, quienes tendrán participaciones dentro del filme.

Premiere y Estrenos VIP de la película:           

“Premiere”  en Cine Magaly: 26 de Abril, 8:00 p. m.

“Estreno VIP”  en Cine Magaly: 27 de Abril, 8:00 p. m.

“Estreno VIP”  en CitiCinemas Outlet Internacional, Alajuela: 30 de Abril, 1:00 p. m.

“Estreno VIP”  en Cine Magaly: 1ro de Mayo, 2:00 p. m.

“Estreno VIP”  en Studio Cinemas City Place, Santa Ana: 2 de Mayo, 7:15 p. m.

“Estreno VIP”  en CitiCinemas Plaza Grecia, Grecia: 3 de Mayo, 7:15 p. m.