Última Hora

El Real Madrid llegó a La Rosaleda, casa del Málaga y solo consiguió cosechar un punto ante un equipo que resultó ser muy complicado. El 1-1 enmaraña las aspiraciones blancas en la liga, ya que se mantienen a nueve puntos del Barcelona, el líder.

Poco pudo hacer Keylor en el tanto de Albentosa al minuto 66, que empató el partido a un gol.

El portero nacional Keylor Navas, que se muestra imbatible en la Champions, volvió a recibir un gol en España. En los últimos tres partidos ha tenido que sacar del fondo de su cabaña cuatro tantos –el de este domingo, dos del Bilbao y uno del Granada–.

El gol de los de Madrid fue obra de Cristiano Ronaldo al 33’, en momentos que el Málaga era superior en el terreno de juego.

Los locales iniciaron el partido con las revoluciones a mil por hora, llevando peligro a la meta de Keylor en tres ocasiones claras.

Pero el dominio no fue traducido en tantos, por lo que el gol de Ronaldo permitió a los de Zidane asentarse en el terreno de juego y tener sus mejores momentos en los últimos 15 del primer tiempo.

El Madrid tuvo posibilidades para irse arriba en el marcador y ninguna más clara que la que el mismo Cristiano desaprovechó al 36’.

Desde los once pasos el lanzamiento de penal de portugués fue repelido por Carlos Kameni.

En la segunda parte los dos equipos se lanzaron en pos de la victoria. El Real buscaba su segundo gol y el Málaga los tantos que les permitieran dejarse las tres unidades.

Pero la buena actuación de Navas y Kameni sellaron el marcador a un gol.