Última Hora

La actriz Emma Watson decidió retirarse del mundo cinematográfico a pesar de tener varias cosas pendientes con la actuación. 

La británica de 25 años de edad se tomará un año sabático para dedicarle más tiempo a sus proyectos personales y a su campaña por la igualdad de género HeforShe

Watson, por medio de una entrevista que le brindó a la revista Paper, indicó los motivos que la alejarán por un tiempo de la actuación.

 “Me tomaré un año lejos de la actuación. Quiero tener tiempo para mi propio desarrollo personal… Mi meta será leer un libro a la semana. Estoy leyendo y estudiando mucho por mi propia cuenta. Al principio pensé en estudiar un año alguna temática de género, pero después me di cuenta de que aprendía mucho más estando en terreno, hablando con la gente y leyendo”, confesó la embajadora de la buena voluntad de la ONU a la revista Paper.

La defensora de la igualdad de género no estará presente en ningún rodaje este 2016. Sin embargo, la veremos en películas que aún no han salido en estreno como Colonia, The Circle y La Bella y la Bestia que llegará a las carteleras este 2017.