Última Hora

Los automóviles y el amor siempre estuvieron relacionados. Por un lado, despiertan pasiones y hay algunas personas que parecen estar (literalmente) enamorados de sus autos. Por otro, siempre ha sido el “nido de amor” para muchas personas que sin duda encontraron el amor de su vida en algún viaje. 

Es por eso, que, en Moravia se realizará un homenaje a estos cupidos de cuatro llantas que se encargaron de flechar a más de uno, y para seguir celebrando el día del amor y la amistad, cuatro categorías de autos en sus versiones “viejitas” y “nuevas”, se estacionarán en Lincoln Plaza este fin de semana.

Entre los autos que usted podrá encontrar en la primera edición de Autos Enamorados se encuentran: Bochos, Fiat, Minicoopers y Mustang, cada uno con una temática diferente, simulando una pareja.  

“La actividad es una iniciativa moderna que se basa en el amor y la amistad, comprendiendo el sentimiento que muchos de nosotros tenemos hacia nuestros carros. Es la primera vez que vamos a realizar esta actividad en el país, y queremos que sean ustedes quienes la disfruten al máximo, los asistentes van a poder tomarse fotografías con las parejas de autos”, indicó Raúl Méndez, organizador del evento.

La actividad se realizará, desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de febrero, a partir de las 12 m. d. Es una actividad gratuita y abierta a todo el público.

“Los autos estarán decorados según su lugar de origen, simulando que son pareja y que están enamorados”, aseguró Méndez.

Además, habrá happenings y una oferta amplia de lugares para pasar un buen fin de semana.