Última Hora

A partir de este lunes a las 8 a.m. su cita será con el renovado Buen Día, la revista de su Teletica que le ofrecerá una oferta de temas jugosa, variada, útil, entretenida e interactiva.

Buen Día le llevará hasta su casa noticias de salud, sexualidad, nutrición, cocina, animales, moda, entretenimiento, belleza y mucho más. 

Estas informaciones contarán con apoyos visuales, testimoniales y de contexto indispensables para que usted se informe y entretenga durante las dos horas que durará el programa. Incluso, usted podrá participar en vivo aprovechando las diferentes plataformas virtuales de Teletica.

Si por alguna razón usted no pudo ver el programa en vivo en su canal 7 o en Teletica.com... no se preocupe: todas las informaciones de su Buen Día estarán disponibles en la página web en y las redes sociales del programa.

¿Qué habrá en el programa?

Randall Salazar, director del programa, detalló que la revista, entre otras cosas, contará con entrevistas más cortas y ágiles sobre diferentes temas. Ya no habrá una sola de media hora.

Lea también: Randall Salazar se despidió de Telenoticias.

La revista vendrá con nuevas secciones y con rostros ampliamente familiares: Nancy Dobles, Viviana Calderón y Omar Cascante, quienes junto con Salazar estarán en pantalla de lunes a viernes.

Lea también: Nancy Dobles y Viviana Calderón se despidieron de 7 Estrellas.

"Viviana y Nancy son mujeres adultas jóvenes, madres y que representan a ese grupo de mujeres que trabaja y procura un futuro mejor. Además, ambas son muy queridas por los televidentes", explicó Salazar.

En cuanto a su compañero ante las cámaras, Salazar dijo que entre las virtudes de Cascante destaca su habilidad para interactuar con la gente de manera sencilla y cálida.

Víctor Carvajal es otro de los que acompañará al equipo los viernes con una sección especial con "notas más livianas, menos formales y relajadas", acotó el responsable de la emisión.

Gustavo López estará dos veces a la semana con noticias humanas de los deportistas (semblanzas) sin dejar de lado la actualidad.

La cantante Vanessa Gonzalez estará una vez a la semana con un segmento de música, que va más allá de la simpe interpretación de un tema. Aquí usted aprenderá sobre géneros pero también sobre el significado de las letras.

Mauricio Astorga estará los lunes con una sección de humor; Lorena Velásquez estará dos veces a la semana en la cocina y el abogado Pedro Beirute contará con un apartado sobre temas legales.

Si usted es amante de los animales sepa que este renovado Buen Día le hablará más allá de las mascotas convencionales. Por ejemplo, este lunes la casa tendrá a una visitante muy especial y a quien le antecede una fama no muy grata.

Este mismo lunes el programa tendrá a una madrina de honor que enorgullece a los costarricenses: Maribel Guardia.

Lea también: Maribel Guardia será la madrina de honor de Buen Día.

¿Por qué la gente tiene que ver este renovado Buen Día? "Hay un equipo humano tan maravilloso desde cualquier óptica: muchachos y muchachas que quieren hacer las cosas bien, con mucha ilusión y comprometidos con la calidad.

Hay un equipo tan unido en torno a un objetivo, va desde los que la gente verá en pantalla hasta los que están detrás como la familia Picado, la presidencia, la dirección de Telenoticias, la gerencia, los compañeros de Formatos y muchos más... Todos se han comprometido y abocado para que el producto sea exitoso", concluyó Salazar.