Última Hora

Entretenimiento

Tumba de Michael Clarke Duncan es vandalizada

La lápida del fallecido actor Michael Clarke Duncan, fue vandalizada con la caricatura de un “Sambo”, figura que se considera altamente ofensiva...

Hace 5/25/2013 6:18:00 PM

La lápida del fallecido actor Michael Clarke Duncan, fue vandalizada con la caricatura de un “Sambo”, figura que se considera altamente ofensiva y racista para el público afroamericano, según reportan familiares del actor.

Un amigo de la familia visitó el cementerio Forest Lawn en Hollywood para depositarle flores al actor de "The Green Mile", pero se encontró con la desagradable sorpresa.

La familia del actor se siente muy ofendida y decidieron solicitar a la policía de Los Ángeles una denuncia para iniciar la investigación correspondiente.

Por otra parte, el personal del cementerio retiró de inmediato la imagen pero, por supuesto, la familia del actor está muy ofendida.

Michael Clarke Duncan, falleció el lunes 3 de septiembre a los 54 años en un hospital de Los Ángeles, después de casi dos meses de tratamiento tras el ataque al corazón que sufrió en junio y del cual nunca se recuperó.