Última Hora

Un crédito hipotecario, es un préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, o para libre disponibilidad. La propiedad adquirida queda en garantía a favor del Banco (o hipotecada) para asegurar el cumplimiento del crédito.

¿Qué debo considerar al solicitar un crédito Hipotecario?

- Evaluar qué oferta de casas o departamentos ofrece el mercado, según su necesidad y capacidad de pago.

- Tener una ingreso compatible con la cuota que se va a pagar, esto es, no superior al 25% del ingreso mensual.

- Preguntar sobre los requisitos para obtener un crédito hipotecario, según su presupuesto familiar.

- Considerar los gastos que involucra obtener un crédito hipotecario.

El Banco General promete varias sorpresas en su stand en la expo-construcción que inició este miércoles a las 4 de la tarde en el centro de eventos pedregal. Entre las condiciones de feria se destacan importantes descuentos en avalúos u honorarios, gastos que siempre aumentan el costo de tener casa propia.

El Banco General trasladará hipotecas o comprará deudas de vivienda que tengan deudores que deseen cambiar. Ofrecerá un plazo de 25 años y prestará hasta el 80% del valor de la casa que usted desea comprar.

Banco General ofrece tasas de interés muy competitivas, un dato muy importante es que las condiciones que tendrá este banco en la expoconstrucción se mantendrán hasta el 3 de junio en las 10 sucursales de esta entidad. También entre los clientes que visiten el stand se rifará un televisor HD, un soundbar, 1 dispositivo de streaming  y una membresía anual para las aplicaciones de música o películas.