Última Hora

Una niña de solo tres años es trasladada al Hospital de Niños con golpes y quemaduras en su cuerpo, además presenta una fractura en su cráneo.

El suceso fue atendido la tarde de este miércoles por la Fuerza Pública en el Precario Coca Cola en Coronado, los policías logran intervenir a la madre y a la menor, la mujer tenía un fuerte golpe en su rostro, de inmediato se envía a la menor a la clínica de Coronado donde es remitida al Hospital de Niños.

Vea: Menor de 6 años en condición delicada tras caer dentro de paila con aceite hirviendo en Pococí

Según versiones preliminares de la Fuerza Pública, al parecer, la pareja de la madre fue quien agredió físicamente a la mujer y a la niña.

Vea: Hace un año el PANI recibió denuncia contra madre de niños asesinados en Matapalo

Los oficiales alertaron al Patronato Nacional de la Infancia, entre la información que lograron recopilar, la pareja de la mujer portaría un arma de fuego, por lo que las autoridades logran identificarlo con una fotografía y mantienen un operativo en la zona y alrededores.

Vea: PANI recibió en 2015 menos denuncias por agresiones contra menores que en 2014

Supestamente la mujer, de apellido Méndez, sería adicta a las drogas. Ella quedó en custodia de los oficiales.

Mientras que la pequeña de tres años se mantiene en condición estable y en observación por parte de los médicos del Hospital de Niños.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con el sospechoso, puede llamar de manera confidencial a la delación más cercana o a la línea de emergencia 9-1-1