Última Hora

Si se sabe la letra de Malpaís, Más al norte del recuerdo, La Chola, Presagio o Contramarea, vaya preparándose para asistir a la V Edición del Verano Sinfónico que está organizando la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica por varios lugares del país.

Su cita es este jueves 18 de febrero, a partir de las 7 p. m. y hasta las 9 p. m., la Orquesta Sinfónica hará una parada en Plaza Bratsi, Heredia, donde deleitará de manera gratuita a los vecinos de la zona.

“La velada tendrá una duración de dos horas aproximadamente, durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de las diversas opciones de entretenimiento, comercio y gastronomía que se ofrecen en la plaza”, indicó Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Plaza Bratsi.

La Orquesta Sinfónica Nacional, fusionará su estilo clásico con las voces líricas del barítono José Arturo Chacón, la mezzosoprano Keren Padilla y el reconocido grupo Malpaís, el evento se estará llevando a cabo frente al parqueo de Plaza Bratsi.

El Verano Sinfónico 2016 iniciará en el Teatro Nacional el próximo 12 de febrero, y posteriormente llegará a seis diferentes comunidades entre ellas Heredia. Los asistentes tendrán garantizado un concierto cargado de buena música, y variedad de opciones para aprovechar con la familia, y artistas de gran trayectoria.

Al igual que en años anteriores, el menú musical del Verano Sinfónico incluirá obras de canto lírico, además de un repertorio para todos los gustos como música clásica, música de películas, canto lírico y la fusión de la OSN con la música de Malpaís.