Última Hora

Maribel Guardia será la madrina de honor en el relanzamiento de Buen Día, que será este lunes 22 de febrero a las 8 a.m.

La presencia de la actriz y cantante costarricense, radicada en México, fue confirmada por Rándall Salazar, director del programa, quien se mostró encantado con la noticia.

"Ese primer día estará Maribel Guardia: es la tica más exitosa en su ámbito; además, ella es una insignia nacional y la gente la quiere porque ella es autentica y no ha perdido su amor por su país", explicó Salazar.

Guardia estaría llegando a suelo costarricense el domingo y el lunes, muy temprano, estaría en la revista matutina de su Teletica. Está previsto que el martes regrese a la tierra del tequila y el mariachi.

Salazar agregó que, entre otras cosas, Guardia hablará de sus nuevos proyectos, entre ellos, la obra de teatro que protagonizará en Ciudad de México al lado de Chabelo.

Buen Día viene con una sabrosa oferta que, sin duda, será del agrado de los televidentes de su Teletica así como de los cibernautas de Teletica.com y de las redes sociales del programa.

Mañana espere más detalles de este Buen Día, que contará con un grupo de presentadores con rostros familiares: Nancy Dobles, Viviana Calderón, Omar Cascante y Salazar.

También estarán Víctor Carvajal, la cantante Vanessa González y el actor Mauricio Astorga, quienes tendrán un segmento especial.