Última Hora

Esta tarde los vecinos de la familia asesinada en Matapalo de Guanacaste confesaron sentirse consternados por la situación ocurrida, en la que hay implicados menores de edad.

Los vecinos relataron a Telenoticias el sentimiento que embarga a los lugareños, luego de que hoy trascendiera el macabro hallazgo de cinco cuerpos en la vivienda que estaba habitaba por un estadounidense, su esposa costarricense Jéssica Durán de 39 años y varios menores de edades entre los 6 y los 13 años.

Vea: Encuentran cinco cuerpos dentro de casa en Matapalo de Santa Cruz

Una pequeña de apenas seis meses está en el hospital de Niños en estado delicado, luego de que presentara múltiples heridas con arma blanca.

El principal sospechoso de este múltiple crimen sería un ciudadano de Nicaragua, a quien las autoridades identificaron como Adrián Salmerón Silva y quien está en fuga.

Vea: Autoridades identifican a sospechoso de asesinar a una familia completa en Matapalo

Por su parte, el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, describió esta tarde en conferencia de prensa que una de las hipótesis que manejan es que el sujeto, quien mantenía una relación con la familia, tuvo un amorío con una de las mujeres encontradas sin vida.

Más detalles en la edición de Telenoticias de las 7 p. m.