Última Hora

El múltiple asesinato ocurrido este lunes en Matapalo de Santa Cruz, Guanacaste es el segundo caso macabro en el país en menos de un año. 

Lea también: Hombre de Nicaragua es el principal sospechoso del crimen en Guanacaste.

En el mes de junio de 2015, las víctimas fueron los integrantes de una familia de cuatro miembros oriunda de Copey de Dota.

Un hombre de nacionalidad nicaragüense y de apellido García Borge es el principal sospechoso de este caso, quien con un arma punzocortante acabó con la vida de una familia completa de cuatro personas integrada además por dos menores de edad de 9 y 11 años respectivamente. 

Tres de estas personas asesinadas fueron encontradas en su casa de habitación con heridas en el cuerpo, mientras que uno de los niños apareció debajo de unas hojas de café a unos 150 metros de la vivienda.

El principal móvil de este hecho sería una venganza. 

En el caso que se vive este martes en Guanacaste hay involucradas cinco personas (tres mujeres y dos hombres) que serían una familia completa, según información del Ministerio de Seguridad Pública. 

Aparentemente el móvil de este nuevo caso sería un lío pasional y el principal sospechoso de apellidos, Salmerón Silva, es buscado por las autoridades.