Última Hora

El estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, vuelve a generar polémica con sus declaraciones, luego de criticar abiertamente al capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, al asegurar que fue al Mundial de luna de miel.

Así lo indicó el estratega en una entrevista brindada al programa La Última Palabra de Fox Sport Colombia.

“Usted que opina, y le he preguntado a mujeres y hombres, que yo haya tenido a un jugador en el Mundial en luna de miel, es algo único en el mundo. A Bryan Ruiz”, indicó el estratega colombiano.

Dentro de la polémica entrevista, Pinto indicó que no permitió esas situaciones durante la Copa del Mundo, por lo que negoció con los jugadores.

"Yo no lo permití, llegamos a un acuerdo de entendimiento, pero fue el choque con él (Ruiz) y dos amigos más, de que hasta las 10 p. m. podían estar en el lobby del hotel. Y me tocaba a mí ir a buscarlos porque ningún asistente técnico lo hacía. 'Oiga señor, a dormir, oiga señor, a dormir', les decía", afirmó.

Dentro de su relato, el extécnico de la Selección Nacional indicó que encargado de las selecciones nacionales de la Fedefutbol, Adrián Gutiérrez, fue testigo de estos incidentes.

Bryan Ruiz fue punto alto en Brasil 2014, al anotar en dos ocasiones ante Italia en primera fase y Grecia en octavos de final. 

Observe la entrevista completa en el video adjunto a la nota.