Última Hora

Un hombre de nacionalidad nicaragüense figura como el principal sospechoso del crimen de cinco personas que fueron halladas sin vida en una casa en Matapalo de Santa Cruz, Guanacaste.

Así se desprende de las declaraciones de Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad, quien agregó que ya manejan la posible identidad del sospechoso.

Pese a esta información, los datos entorno al sujeto no han sido revelados. Aunque Hidalgo sí apunto que el móvil del crimen sería un lío pasional.

En apariencia, el sospechoso y un hombre de nacionalidad estadounidense que se encontraba en la vivienda tuvieron diferencias que motivaron el crimen.

En el sitio fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y tres hombres, con múltiples heridas de arma blanca que les ocasionaron la muerte.

Además, dos menores de edad se encontraban en una de las habitaciones. Se trata de una niña de tres años, con algunos golpes, y un menor de tres meses.

Hidalgo informó que ambos se encuentran fuera de peligro.

La Fuerza Pública ha dispuesto retenes y controles en carretera en las cercanías del sitio del suceso para intentar dar con el responsable del crimen.