Última Hora

La actuación de Pitbull en los Grammy, la noche de este lunes, no parece haber caído en terreno fértil en las redes sociales, provistas siempre de loas pero también de las más ácidas críticas.

El cubano-estadounidense tuvo a su cargo el cierre de la gala 58, celebrada en Los Ángeles, en la que contó con la participación de Sofía Vergara, a quien le criticaron su falta de cadencia con el reggaetón. 

Desde luego estuvieron quienes alabaron la escultural figura de la colombiana, quien sigue siendo una de las figuras del momento en Hollywood.

El diario El País de España publicó que la presentación de Pìtbull se convirtió en tendencia con más de 200.000 mensajes mencionando a Pitbull y más de 100.000 con la palabra "taxi", según la herramienta de medición Twitter Curator.

Otros cibernautas criticaran el hecho de que hubiesen preferido que Lady Gaga con su homenaje a David Bowie cerrara esta edición de los Grammy, pero en la acera del frente otros aplaudieron que fuera un artista latino el que tuviera ese honor.