Última Hora

La apertura de un centro de servicios por parte de la empresa en suministro de servicios de tecnologías de información, NTT DATA, significará la contratación de 100 colaboradores.

Entre el personal que busca la compañís se encuentran Business Intelligence and Analysis, Aplication Managment, Cloud Services y SAP Administration, entre otros.

En www.nttdata.com/americas los interesados podrán conocer más sobre la empresa, cuyo proceso de contratación iniciará en la Cinde Job Fair 2016, a partir del próximo viernes 19 y hasta el domingo 21 de febrero.

Franklin Apuy, gerente general de NTT DATA Costa Rica, señaló que están “recibiendo también, sin importar la edad, a aquellos candidatos bilingües que, aunque no tengan un título universitario, cuenten con una amplia experiencia en nuestras áreas de interés”. 

La empresa cuenta con centros de servicios en 20 países, incluyendo Argentina, Brasil y Chile.

“NTT DATA es una compañía que hoy da un voto de confianza al país y estamos seguros que servirá de parámetro para que otras compañías decidan ingresar a Costa Rica y busquen crecer de la mano del talento humano costarricense”, explicó Jorge Sequeira de Cinde.