Última Hora

El Deportivo Saprissa venció sin piedad al Cartaginés por 4 a 1 en el “Fello” Meza, y escaló a la tercera casilla del Torneo de Verano, a un punto de los líderes, Alajuelense y Pérez Zeledón.

La contundente victoria morada de este domingo tuvo como figura al mediocampista Marvin Angulo, quien anotó dos goles, dio una asistencia y no dejó que los suyos extrañaran a Daniel Colindres, baja de última hora por una leve lesión.

Jonathan Moya decretó el primer gol de la tarde, al minuto 21. El ariete aprovechó un centro de Angulo para volver a festejar con la camiseta de sus amores, luego su breve paso por el fútbol de España.

Al minuto 42´, el portero Jaime Penedo estiró su brazo todo lo que pudo y logró un pase hasta la media cancha, donde Hansell Arauz luchó por el balón y consiguió dejárselo, para luego asistir al anotador, Mynor Escoe.

Asimismo, en el 45+3´, Angulo levantó al público de su asiento, tras destacarse con un tiro libre de lujo, fiel al estilo.

Este mismo volante selló el triunfo tibaseño, con una volea al minuto 68.

El descuento para los locales llegó muy tarde, a seis puntos del pitazo final, por intermedio de Kevin Vega. 

Este triunfo les permite a los campeones llegar a 15 puntos, y ubicarse por encima de blanquiazules y heredianos, que se quedaron con 13 unidades.

El miércoles, el Saprissa recibirá a la Universidad de Costa Rica, mientras que el Cartaginés se medirá ante el Uruguay de Coronado, en la jornada 8 del certamen nacional.