Última Hora

Aunque anotó un gol espectacular, el delantero francés André-Pierre Gignac no pudo evitar la derrota que los Tigres sufrieron por 2-1 este sábado ante el Tijuana, por la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano.

Al minuto 61, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana ganaban 2-0. Diez minutos después Gignac hizo el descuento para los Tigres con una anotación que hizo estallar a la afición de los felinos.

El atacante europeo se encontró una pelota rodando a unos 30 metros de distancia del arco, por el centro, y de primera intención conectó un disparo con el botín derecho. El balón le pasó por encima al portero argentino Federico Vilar y terminó en las redes para anotar el único gol de los Tigres.

Antes de su vistosa anotación, en el primer tiempo Gignac estuvo cerca del gol en dos ocasiones, con un remate de taco y con un disparo de media vuelta.

Con su gol de larga distancia, el delantero galo se confirmó como líder de la tabla de goleo individual con seis anotaciones, dos más que sus inmediatos perseguidores, los argentinos Rogelio Funes Mori, del Monterrey, y Enrique Triverio del Toluca, y el colombiano Dayro Moreno, del Tijuana.