Última Hora

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, está siendo llevado al “límite” en los entrenamientos de Luis Llopis, entrenador de porteros del conjunto merengue y quien había trabajado con el tico en el Levante.

El diario Marca explicó que “Keylor Navas se entrena estos días rodeado de conos, muñecos, barreras y cachivaches. El área parece un campo de minas en el que llueven los balones lanzados por el entrenador de porteros Luis Llopis, el encargado de llevar al meta costarricense hasta el límite recreando situaciones reales que se pueden dar en los partidos”.

El periódico deportivo detalló que “Llopis alza la voz y lanza los balones al aire. Y Keylor aparece volando para despejar el esférico de puños tras haber esquivado dos bultos tirados por el suelo. Así, durante más de media hora, recreando situaciones de peligro de todo de tipo, trabajando al máximo su agilidad, flexibilidad, potencia y confianza”.

Marca también valoró que el nacional “está volviendo a recuperar su nivel”, luego de “un pequeño bajón en noviembre por culpa de una lesión en el adductor”. Sobre este tema, el medio apuntó que “hay quien señala que la lesión del portero en el aductor se debió a un déficit de trabajo en los entrenamientos (de Rafael Benítez) que le terminó pasando factura”.

“Ahora, vuelve a necesitar siestas de cuatro horas para recuperarse de las palizas que se da durante los entrenamientos”, finalizó la nota. 

 

A superb save from Keylor Navas and a terrific Nacho Fernández Iglesias volley were some of the highlights of today's...

Posted by Real Madrid C.F. on Miércoles, 10 de febrero de 2016