Última Hora

¿Es usted amante de la música plancha? ¿Se identifica con alguna canción de amor, despecho o amistad? ¿No sabe aún dónde festejar San Valentín?

Si usted es una de las personas que aún no sabe dónde pasar el día del amor y la amistad con su familia o con su pareja, en Plaza Bratsi, Heredia, se estará llevando a cabo un concierto gratuito de música plancha, el día domingo 14 de febrero, a partir de las 7 p. m.

Los encargados de poner a cantar y a bailar a los asistentes este día son Angie Valverde, reconocida cantante de música plancha que tiene una gran trayectoria musical, así como Saúl López, quien acompañará a Angie en un amplio repertorio donde cantarán canciones como: “Pa ti no estoy”, “Algo contigo”, “Burbujas de amor”, “Gata bajo la lluvia”, “El recuento de los daños”, entre muchas otras.  

“Tendremos la presencia de dos grandes artistas que sabemos que tienen gran apoyo en el público costarricense como lo es Angie Granados y Saúl López, quienes interpretarán grandes éxitos”, expresó Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Plaza Bratsi”.

Plaza Bratsi queda ubicada a la Universidad Latina, en Heredia, y el evento es totalmente gratuito.