Última Hora

¿Ya sabe dónde va a ir a celebrar el día del amor y la amistad? ¿En busca de opciones diferentes para pasar este día? Si usted es de las personas que aún no sabe dónde pasar el día del amor y la amistad con ese ser especial, en el centro comercial Lincoln Plaza puede disfrutarlo y a la vez ayudar una buena causa social.

Para el día sábado 13 y domingo 14 de febrero, los vecinos de Moravia, Coronado, Tibás, Heredia, Guadalupe y San José, podrán disfrutar de actividades como Photobooth, concierto acústico bésame, música en vivo en las terrazas restaurantes (12 al 14 ), así como de la cabina de mensajes, DJ las actividades se realizarán, a partir de las 1 pm  

Además, con una contribución de ₡500 usted estará ayudando a muchos animalitos de la organización Rescate Animal. Al hacer la contribución usted estará recibiendo un algodón de azúcar de cortesía.

“Para Lincoln Plaza estas fechas del amor y la amistad tienen un gran significado, ya que buscamos implementar la unión familiar, el respeto, la comprensión y sobre todo el amor”, expresó Anabelle Granados, Gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.