Última Hora

Costa Rica acoge este fin de semana el festival francés -Chilling sunsets francés- en Avenida Escazú.

La actividad, llamada Mardi Gras, tiene como objetivo que los costarricenses puedan disfrutar y descubrir parte de esta cultura que toma fuerza en el país, y que protagoniza uno de los eventos más importantes en Costa Rica.

Avenida Escazú será sede de este Chilling francés, dando inicio desde las 3 p. m.  hasta las 7 p. m. La actividad es organizada por la Cámara de comercio Franco Costarricense, con el apoyo del restaurante l’Ile de France y de Avenida Escazú.

«Es un evento para toda la familia, con muchas actividades gratuitas y degustaciones de productos gourmet. Los niños en especial podrán disfrutar de talleres, cuenta cuentos y espectáculos que les van a encantar» explica Nathalie Beaume, directora de la Cámara de Comercio Franco Costarricense a cargo de esta feria francesa.

Productos gourmet como vinos, quesos, mermeladas, crepas, así como pan dulce tipo croissant, pescado ahumado, embutidos y café serán el plato fuerte que estará ofreciendo esta actividad.

Se propondrán también muchas actividades gratuitas como taller de cocina para niños (inscripciones al 4034-6394), cuenta cuentos, Photobooth francés, zanqueros y malabaristas, mimos, acordeonista, estatuas vivientes, taller de máscaras y de pintura, y a partir de las 5 p. m., un concierto a cargo del grupo Los Franchutes.

En la exhibición también podrá encontrar expo de arte, maquillaje, exhibición de autos (Renault y Peugeot).