Última Hora

Saprissa regresó a la victoria este miércoles, tras vencer en la Cueva al Uruguay de Coronado por 3-0. Los morados urgían de un triunfo, pues en las dos fechas anteriores fueron víctimas de derrotas frente al Herediano y el Pérez Zeledón.

Un zapatazo desde fuera del área, al minuto 41, encaminó la goleada tibaseña. Marvin Angulo dibujó una línea recta que se coló en el fondo de los cordeles. Un golazo que valió el boleto.

El segundo tanto de la noche fue obra de Minor Escoe, apenas en 50 segundos de la segunda mitad. El técnico del Uruguay, Rónald González, no había terminado de encomendarse al cielo cuando ya su equipo perdía por dos.

Escoe se filtró en medio de la defensa coronadeña, y luego de una excelente asistencia de Hansell Arauz, definió con sutileza ante la mirada del arquero Neighel Drummond.

El propio Escoe se encargó de sellar los tres puntos, al minuto 79. 

Saprissa suma 12 puntos en el campeonato y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por detrás del Pérez Zeledón; Cartaginés, Herediano y Alajuelense, los líderes del certamen que están igualados en 13 unidades.