Última Hora

Beyoncé fue acusada de plagio luego de que en el Súper Bowl 50, del pasado domingo, cantara por primera vez en público su más reciente producción llamada Formation.

En el video de Formation se muestran imágenes del documental The B.E.A.T. y, según los creadores, nunca les dieron los créditos correspondientes.

La pelea fue tal que en redes sociales el productor del documental, Abteen Bagheri, y la directora del video, Melina Matsoukas, se enfrentaron.

“¿Por qué Melina tuvo que usar fragmentos de nuestro documental?, ¿el presupuesto no era suficiente como para estar una semana en Nueva Orleans y crear un vínculo con su gente?, por lo menos dale el crédito a los cineastas que siguieron su pasión y llevaron a cabo el trabajo”, expresó Bagheri.

Por otra parte, la directora del video agradeció a los cineastas por el hermoso material: "Recuerda que solo debes dar mucho amor, gracias por haber creado este material. Gracias por formar parte de Formation".

El video de Formation se espera que sea lanzado en los próximos, ya que lo único que se sabe son los adelantos que ha publicado la cantante en su cuenta de Facebook. 

Let's get in Formation! www.Beyonce.com

Posted by Beyoncé on sábado, 6 de febrero de 2016