Última Hora

El Empire Music Festival, celebrará su tercera edición en Ciudad de Guatemala el próximo 4 y 5 de marzo.

En donde participarán las bandas costarricense Entrelineas, Ojo de Buey y Akasha. Dicha invitación llega gracias a la alianza de los grupos con la promotora Discos Intolerancia.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber recibido esta invitación, es el festival más importante y grande de Guatemala, un país de 18 millones de habitantes. Tuvimos una muy grata experiencia hace unos meses allá tocando con Enrique Iglesias y el recibimiento de la gente a nuestra propuesta musical fue soñado”, comentó Mauricio Madriz, vocalista de la banda Entrelineas.”

Los grupos musicales ticos formarán parte del espectáculo junto a reconocidas bandas como Skrillex, Incubus, Molotov, Zedd y Café Tacvba, entre otros nombres más que conforman el cartel de más de 40 artistas invitados. 

Por su parte, el grupo tico pop-rock costarricense, Entrelineas, tiene previsto la realizar dos conciertos, esto con el fin de recaudar fondos para su gira por Guatemala. 

El primer concierto será el sábado 13 de febrero en el bar London Room. El costo de la entrada para ese día tendrá un valor de 3000 mil colones.

Cabe destacar, que para ese día la banda estará acompañada por los artistas Pranz, Maul y Workaholix.