Última Hora

La noche de este martes se vio interrumpida con la caída de dos grandes árboles sobre la vía en Puriscal y Mora; provocando que comunidades como Quebrada Honda, Jaris, Guayabo y la Fila de Mora se quedaran sin luz, así como San Antonio, El Estero y Santiago de Puriscal, ya que los árboles cayeron sobre el tendido eléctrico.

En Quebrada Honda, a eso de las 7:30 de la noche, la precipitación de un árbol impactó el corredor de una casa, afectándola en un 20% y obstaculizando el paso de los carros, y más tarde,  a las 9p. m., en San Antonio de Puriscal cayó otro árbol, afectando el tendido eléctrico y el paso sobre la vía.

Los conductores han tenido que armarse de paciencia ya que desde el primer incidente el paso ha estado regulado y aún se mantiene así en los dos puntos (San Antonio de Puriscal y Quebrada Honda de Mora).

Según el último reporte, en el sector de San Antonio las presas son de kilómetros debido a los trabajos de Bomberos, ICE, Coopesantos y el Tránsito en el lugar, ambas escenas son peligrosas ya que en la zona existen otros árboles con tendencia a caer debido a los fuertes vientos que aún se mantienen. 

Colaboró con la información Ricardo Arias corresponsal de Telenoticias.