Última Hora

El jugoso contrato que iba a firmar el portero español David De Gea con el Real Madrid, fue revelado este martes por el portal de internet Football Leaks.

Los detalles son increíbles si se toma en cuenta que guardameta del Manchester United pretendía acordar hasta el año 2021 y devengaría un salario de 11, 8 millones de euros por temporada, más bonos adicionales.

En este caso, De Gea iba a percibir un sueldo que superaría más de cinco veces el de Keylor Navas, a quien el conjunto merengue le paga un monto aproximado a los 2 millones de euros por año.

El contrato también indicaba que el joven guardameta de la Selección de España debía incluir enlaces oficiales del club en sus redes sociales, así como “comentar, recomendar servicios, fotos, videos, eventos o promociones” del Real Madrid.

También precisaba que el jugador no podía participar en actividades deportivas que impliquen riesgo de lesión, ajenas al equipo.

Tras ver truncado el fichaje por el conjunto blanco, David De Gea amplió su vínculo con los Red Devils hasta el 2019. Keylor por su parte, se ganó la confianza y ahora es el titular indiscutible en el Santiago Bernabéu.