Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, visitó este lunes una escuela afiliada a la Fundación Real Madrid ubicada en la ciudad de Albacete, España.

Este centro educativo cuenta con 70 alumnos y tres entrenadores, quienes se alegraron por conocer a uno de sus ídolos, quien aprovechó para aconsejarlos.

“Tienen que aprovechar la oportunidad que les están dando de jugar al fútbol con entrenadores muy preparados y otras personas que se preocupan para que lleguen a ser personas de bien con éxito”, explicó el cancerbero.

“Cuando fui niño soñaba con ser jugador profesional y les aseguro que si luchan por sus sueños se harán realidad. Espero que de esta escuela salgan muchos profesionales del mundo del deporte y de otras áreas”, agregó.

Sandra Jiménez, directora de la Fundación de Fútbol de Castilla- La Mancha, quien estuvo presente en la actividad, asegura que el tico es un ejemplo como jugador y persona.

“Es un jugador que debería ser un espejo donde mirarse. Respeta al adversario, tiene disciplina y humildad, y eso le ha hecho ser el mejor portero de España”, reflexionó.

Navas guarda un cariño especial por Albacete, ya que fue el equipo de esta ciudad el que le abrió las puertas en Europa en el año 2010.