Última Hora

El próximo 21 de febrero Samsung develará algo grande. El Mobile World Congress de Barcelona parece ser la fecha seleccionada para que los coreanos presenten ante el mundo el celular Galaxy S7, que tendría un delgado contorno, según se muestra en una serie de fotografías filtradas en las últimas horas.

El sitio especializado engadget.com compartió las fotografías obtenidas por dos sitios diferentes.

Mientras el portal reviewdao.vn muestra la parte de atrás del aparato, el supuesto frente fue filtrado por un JKwan, un usuario de Weibo.

Es normal que los detalles y las fotografías de los celulares más importantes se vayan haciendo públicas en las semanas previas a las presentaciones, sin que estas fugas de información sean certificadas por las casas de producción.

Durante varios días se ha especulado que el S7 contará con una batería más grande, por lo que la cnet.com llama la atención sobre la forma redondeada de la parte de atrás del dispositivo, augurando una mayor duración de la carga.

Esta fotografía también parece darle validez al rumor que habla sobre una cámara de 12 MP, menor ala de 16 MP que funcionaba con el modelo anterior.

La imagen por el frente del aparato deja entrever que al igual que el 6, el S7 tendrá una versión Edge.