Última Hora

El atacante costarricense Bryan Ruiz fue titular este lunes en el empate 0-0 del Sporting Club ante el Rio Ave, en juego correspondiente a la fecha 21 de la liga portuguesa.

El capitán de La Sele estuvo bastante participativo durante la primera parte, donde inclusive tuvo dos oportunidades claras para anotar.

Este partido sirvió para el regreso a las canchas del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, luego de casi dos meses de inactividad por lesión.

Con este resultado, el Sporting comparte el liderato junto con el Benfica, ambos con 52 puntos. El próximo juego de Ruiz y compañía será el sábado (12:30 m. d.) en casa del Nacional.

Duarte no jugó con el Espanyol

Siguiendo con la actuación de legionarios en Europa, vale la pena informar que el defensor Óscar Duarte observó desde la banca la derrota del Espanyol frente a la Real Sociedad por marcador de 5-0.

La escuadra de Duarte, que debutó hace una semana ante el Real Madrid, ocupa la casilla 17 de la tabla con 22 puntos, uno por encima de los equipos en posiciones de descenso.