Última Hora

De boca en boca, el nuevo programa de su Teletica, dejó un dulce sabor de boca gracias a una jugosa y muy suculenta oferta de informaciones del entretenimiento y la farándula, entre ellas la noticia en exclusiva del retiro de los escenarios de Luis Alonso Naranjo, integrante del grupo Escats.

Naranjo aseguró que deja los escenarios luego del aparatoso accidente que sufrió el año pasado carretera a Pérez Zeledón, donde ofrecería un concierto.

Pero la agenda informativa de esta nueva producción a cargo de la periodista Gabriela Solano también reveló que el folclorista Lencho Salazar fue hospitalizado ayer, en centro médico de Alajuela, producto de una úlcera luego de que se le practicara una gastroscopia. La información fue confirmada a este espacio por autoridades del hospital San Rafael de Alajuela.

El espacio de una hora -de 1:30 p.m. a 2:30 p.m.- también le ofreció a los televidentes una entrevista, en vivo, con Carlos Álvarez, locutor de Omega y presentador del Chinamo y los toros en canal 7. El carismático animador se refirió sin tapujos a un episodio en su vida personal que implicó su separación.

Y tan personal fue la visita que Víctor Carvajal le hizo a la modelo, empresaria y también cantante Melissa Mora, tan personal que la entrevisto comenzó en la cama de la ramonense.

Luego, ella llevó a Carvajal al patio junto con su hija Camila, su mayor tesoro, y terminó en la cocina preparando una torta de huevo.

El menú de noticias de entretenimientos y farándula incluyó la visita a la que será el nuevo nidito de amor de LuisGa, el cantante de Los Ajenos, y su esposa.

Y ni qué decir de la noticia de que el otrora presentador de 7 Estrellas, Édgar Barrantes, aún sigue a la espera del amor de su vida, a la que describió como una "mujer espiritual, de familia y austera", que no se deja impresionar por lo material.

Además los televidentes -y quienes observaron el espacio en Teletica.com- conocieron el hogar y un poco de la vida de Jill Paer, quien se ha granjeado el cariño de los ticos con su programa ¡Qué rico!

El programa también le contó a los televidentes que el humorista Opo Marín tiene una novia con una mujer 29 años menor, y que le presta oídos sordos a quienes critican la diferencia de edad.

De boca en boca saldrá al aire de lunes a viernes y cuenta en el set con Víctor Carvajal, Karina Ramos, Miguel Ángel Hernández, Alonso Solís y Montserrat del Castillo.