Última Hora

Fueron muchos los “famositico” los que salieron a votar en las elecciones municipales de este domingo.

Los primeros en votar fueron Don Stockwell, la empresaria de la moda Amanda Moncada y la exmodelo y aspirante a la alcaldía de Heredia, Evelyn González, que por poco casi no puede ejercer su voto por llegar acompañada de sus simpatizantes a la escuela Cleto Gónzalez Víquez en Heredia.

Lea también: Varias figuras de la televisión nacional salieron a votar desde temprano

El cantante del grupo Marfil, Tipi Royes, y aspirante a la alcaldía de Tibas, ejerció su voto en el Liceo Mauro Fernandez y aseguró que de quedar cómo alcalde no dejará la música.

En San Pablo de Heredia la exmodelo y empresaria Nicole Aldana registró su voto acompañada de su esposo Mauricio Montero, aspirante a la alcaldía de San Pablo de Heredia por el partido Restauración Nacional.

En la escuela de San Jerónimo de Moravia la presentadora de televisión Marilin Gamboa emitió su voto entre muchos recuerdos.

Gamboa llegó acompañada de su madre y su hermana.

Pedro Capmany no quiso perderse de esta fiesta democrática, el cantante y presentador de televisión aprovechó la oportunidad de votar por primera vez en unas elecciones municipales y aseguró sentirse muy emocionado.

Sin duda alguna estos "famositicos" no dejaron pasar la oportunidad de hacer valer su derecho como ciudadanos costarricenses y nos dejaron claro que este domingo no ganó un partido político en específico, si no la democracia.