Última Hora

El grupo costarricense Los Ajenos, es el encargado de la realización del tema de introducción del programa De boca en boca de su Teletica, canal 7. 

Su vocalista principal, Luis Gabriel Loría, mejor conocido como “Luisga”, comentó que el grupo está muy agradecido con la oportunidad brindada.

“Nos sentimos súper contentos de ser parte de un proyecto más de Teletica, en la realización del tema principal del programa”, mencionó.

La banda pop-fusión, no dudó ni por un instante en aceptar la propuesta que buscaba tener una melodía cálida, dinámica y atractiva. 

“No dudamos ni por un momento, y gracias a la buena relación con Televisora de Costa Rica dijimos sí.”, afirmó Loría.

El tema se realizó en la última gira de playas en Guanacaste,  entre peloteos de ideas, más una melodía que el compositor tenía dando vueltas en su  cabeza, surgió la iniciativa. 

“Logramos sacar el ratito y entre tanto y tanto salió el tema, un tema especialmente para De boca en boca”, aseguró el cantante. 

Cabe recalcar que cada uno de los integrantes del grupo aportó su granito de arena para la realización del jingle instrumental del programa. 

El mismo duró, según “Luisga”, aproximadamente una semana en grabación para tener ahora el resultado final. 

De boca en boca, es la nueva propuesta de entreteniendo farandulero tanto nacional como internacional de su Teletica, canal 7. 

El mismo será trasmitido de lunes a viernes al ser la 1:30 p. m. y lo podrá disfrutar en vivo también por www.teletica.com