Última Hora

El costarricense Bryan Oviedo jugó todo el partido en el triunfo 3-0 del Everton ante el Stoke City por la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra.

Este es el quinto partido que juega el tico en lo que va del 2016, lo que deja en evidencia que su recuperación está al 100%.

Everton goleó de visitante gracias a las anotaciones de Romelu Lukaku al 11', Seamus Coleman al 28' y Aaron Lennon al 42’.

La victoria le permite a los Toffees ubicarse en la sétima posición de la Liga Premier con 35 puntos.

En España, pese a que ya está recuperado de su lesión, Celso Borges no estuvo nbi en la banca en el empate del Deportivo La Coruña 1-1 como visitante ante el Sporting de Gijón.

Depor se mantiene en la novena posición de la Liga Española con 31 puntos.

El próximo partido de los de La Coruña será el sábado 13 de febrero ante el Real Betis en Riazor donde se podría dar el regreso de Celso a las canchas.

En el fútbol guatemalteco, el delantero Cristhian Lagos fue titular con el Xelajú que es dirigido por el costarricense Hernán Medford.

Lagos actuó los 90 minutos, pero no pudo perforar la valla de la Universidad San Carlos y al final el juego quedó 0-0.

Xalajú se mete en problemas, pues marcha último en Guatemala con solo dos unidades.

Esto le ha generado una serie de críticas al técnico Medford quien indicó al diario chapín La Prensa Libre que a veces “nos tratan peores que delincuentes” por la mala racha.