Última Hora

Costa Rica atrapó a la cantante rumana INNA, quien estaría aquí de vacaciones al tiempo que promociona su más reciente video llamado Rendez-Vous y que se trata de un homenaje a las bellezas naturales de este terruño, pero también a sus tradiciones y a la simplicidad de la vida en las zonas rurales.

La artista publicó ayer viernes, en sus cuentas oficiales en Instagram y en Twitter, fotos de nuestro país con los siguientes textos: "Hola desde Costa Rica" y "Pura vida".

Incluso, en una imagen del jueves ella posteó una imagen de un oso de peluche con una bebida acompañadas del siguiente texto: "Días libre #Puravida".

Este viaje -en caso de que Migración confirme ante una consulta efectuada ayer- coincide con el lanzamiento, el pasado 4 de este mes, de su más reciente video, que precisamente en español se traduciría como "cita" o "encuentro".

En su cuenta en Instagram ella se lo dedicó a Costa Rica con la siguiente leyenda: "Ahora mismo en YouTube el video especial que grabé con mis amigos @abtwaves y @johnperez130 pasándola bien en Costa Rica. Agradecimiento especial a @erezsabag ,@daragiuuu y a todos mis amigos "pura vida" que aparecen en este video :) #losquiero.

En el video se observan hermosas vistas de las playas guanacastecas, sus parajes y pueblitos con caminos polvorientos mientras ella maneja un Land Cruiser; en otras imágenes ella y sus amigos aparecen en unos festejos comunales mientras juegan y comen churros y hasta ceviche de mango.

Al final del video aparecen las letras: "Pura vida, Costa Rica". 

Esta no es la primera vez que INNA visita nuestro país ni es el primer video que filma aquí, siempre al lado de su amigo y productor John Pérez.

En el 2012 ella estuvo aquí para grabar Caliente al lado del modelo Jesús Luz, exnovio de Madonna. Luego, en el 2014 la rumana lanzó Cola Song, que también filmó en este terruño, y ahora lo hace con Rendez-Vous, que habría sido filmado entre agosto y setiembre del año pasado.