Última Hora

La plaza comercial Plaza Bratsi, en Heredia, continúa con su apuesta por las actividades familiares y de ocio durante este verano. Esta vez lo hace con actividades acuáticas para los más pequeños de la casa; el único requisito: ¡Pasarla bien!

Botes acuáticos, piscinas e inflables será parte de lo que ofrecerán este sábado 6 de febrero, a partir de las 11 a. m. y hasta las 3 p. m.

Las actividades se estarán llevando a cabo en el parqueo de Plaza Bratsi, donde habrá dos piscinas una de 36 m2 y la otra de 64 m2, además de botes y esferas acuáticas.

“Estamos implementando más actividades para los niños, para que exploren, se diviertan y aprovechen sus ratos libres de una manera sana y en compañía de sus familias. Sabemos que a ellos les gusta mucho las actividades que tengan que ver con agua, es por eso que ponemos a disposición esta temática acuática”, indicó Danilo Manzanares, Gerente de Proyecto de Plaza Bratsi.

Los niños estarán siendo supervisados por personal capacitado que brindará apoyo y asistencia durante los juegos, así como charlas y recomendaciones que se deben hacer cuando se va a una piscina.

Quienes asistan también podrán aprovechar los inflables y disfrutar de palomitas. Todas las actividades son gratuitas.