Última Hora

Juan Bustos Golobio se mantendrá con el Saprissa después de mayo y firmará una renovación de contrato de tres años pese a la lesión sufrida este jueves ante Pérez Zeledón.

El morado presenta una fractura de peroné en su pierna izquierda y este viernes por la tarde será operado de emergencia en el Hospital La Católica.

Su tiempo de recuperación apunta a los tres meses, sin embargo, el cuerpo técnico morado adelantó que lo apoyarán en este proceso.

“Pablo Wanchope me comunicó que había conversado con Golobio y que estaba disponible, entonces lo ubicamos en principio en el banco. Espero que haya arreglado y sino arreglará”, comentó el estratega Carlos Watson.

Lea también: Juan Bustos Golobio tiene fractura de peroné y será operado este viernes

El mediocampista estuvo en el ojo de la polémica la semana anterior pues la gerencia decidió dejarlo fuera de la convocatoria dos partidos por encontrarse indeciso en renovar o no con el equipo.

“No es fácil estar en esa situación y se le ha hecho una muy buena oferta. El tema del dinero no ha sido el motivo por el cuál no firma, en eso estamos muy claros”, había explicado días atrás Wanchope.

Esta es la tercera lesión de gravedad que presenta el volante, pues en agosto de 2011 fue víctima de una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por siete meses, misma lesión que padeció en febrero 2015 pero en su rodilla derecha y la cual lo hizo perderse todo el  Torneo de Verano de ese año.