Última Hora

Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar del próximo 12 de marzo del evento de pintura más famoso del mundo como lo es el Life in Color.

Para este 2016 este festival tendrá como concepto el tour Kingdom y se realizará en la Hacienda San Rafael ubicada en San Rafael de Alajuela. El evento iniciará a las 3:00 de la tarde y finalizará pasada la media noche. 

En esta edición el Life in Color contará con la presencia de los DJs internacionales Firebeatz de Holanda y NERVO de Australia, mientras que los nacionales Javier Portilla & Sotela y Tocuma & Jürgen Dorsam, abrirán el espectáculo.

 

We're already missing what happened two weeks ago. #LICMiami

Posted by Life In Color "World's Largest Paint Party" on jueves, 28 de enero de 2016

 

Las entradas salen a la venta este viernes en preventa y solo se contará con mil entradas a 20.000 colones, estas se llevarán una camisa y una botella de pintura.

Después de la preventa que solo se venderá en las tiendas Ruta Urbana, saldrán alrededor de 9.000 entradas y costarán 23.000 colones, estas se adquieren en la página www.publitickets.com.

Es muy importante recalcar que el evento es solo para mayores de 18 años, no se permitirá el ingreso de drogas, niños, armas de fuego, objetos punzocortantes, bultos de gran tamaño ni botellas de ningún tipo.