Última Hora

Celso Borges cuenta las horas para su regreso a las canchas luego de más de tres meses de inactividad producto de la lesión en un dedo de su pie

“Estoy muy contento porque me encuentro saludable, no me duele nada, no tengo ningún tipo de molestias entonces eso lo valoro muchísimo”, comentó el volante del Deportivo La Coruña en conferencia de prensa.

Borges resalta la recuperación lograda en tiempo récord y espera tener minutos, si el técnico Víctor Sánchez del Amo lo requiere, este sábado ante el Sporting de Gijón (3:05 p. m. hora costarricense).

“Siempre hay una diferencia con el resto de los compañeros, pero sean 5, 10, 15 minutos o los que sean tocará asumirlos”, agregó Celso, quien regresó a los entrenamientos el martes.

El conjunto de La Coruña, que viene de empatar contra el Rayo 2-2, marcha noveno en la tabla y el tico llega con aspiraciones de escalar hacia puestos europeos.

Por otra parte, comentó que ya ha habido un acercamiento con los jerarcas del club para renovar su contrato.

El regreso de Celso no solo lo celebra el club español, sino también La Sele que marzo vuelve a disputar juegos eliminatorios y lo necesita en el mejor nivel.