Última Hora

La Universidad de Costa Rica sacó coraje para remontar un marcador adverso de 0-2  y derrotar por 3-2 a un Carmelita que se hunde cada vez más en el sótano por el no descenso.

Esa misma necesidad de puntuar hizo que los verdolagas salieran por todo en el partido y rápidamente dieron el primer golpe por medio del uruguayo Christian Yeladán al minuto 11.

La alegría de los tres puntos parecía cerca al 32, cuando Alejandro Aguilar sumará el 2-0 en la pizarra.

Pero la localía de los universitarios y un fútbol de mayor oficio, le comenzó a dar frutos a la UCR que marcó el primero con Olman Vargas al 65’.

Ahí comenzó la remontada. Un minuto después Gustavo Díaz puso el empate y Víctor Gutiérrez puso el definitivo 3-2 al minuto 71’, lo que sentenció el partido para los carmelos.

Con este resultado la U se mete en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que Carmelita marcha en la penúltima posición con una unidad y ahora se posiciona en el sótano de la tabla acumulada con solo 21 puntos.

Limón salvó el empate.

Por su parte, Uruguay de Coronado y Limón FC empataron 1-1 en el estadio Labrador de San Isidro de Coronado.

Álvaro Sánchez abrió el marcador para los coronadeños al minuto 65, pero Miguel Marín empató el marcador al 77’ con un gran cobro de tiro libre.

Uruguay marcha en la octava posición con cinco puntos, mientras que los caribeños se queda en la décima posición con dos unidades.