Última Hora

Un video de seguridad de una clínica en Honduras revela cuando un comando armado ingresa a una clínica con el fin de matar a un líder pandillero.

En las imágenes que fueron publicadas por el diario La Prensa se observa cuando los sicarios bajan de dos carros con armas de grueso calibre e ingresa al sitio, donde se encontraban varios pacientes y personal médico y enfermeras.

De acuerdo con el rotativo, los sicarios solo duraron dos minutos con 30 segundos y lograron su objetivo: acabaron con la vida del pandillero Manuel Isaac Durón Chacón, alias Dreamer, a quien acribillan en uno de los consultorios. Este hombre sería uno de los líderes de la llamada Mara 18.

Lo que sí se observa en el video son las detonaciones de los hombres contra el policía penitenciario Noé Perfecto Reyes Molina que acompañaba al pandillero. 

El oficial -cuya muerte no se ve en las imágenes-, es primero colocado boca abajo en el parqueo y después lo asesinan de varios disparos.

Cuatro minutos después de los hechos ingresaron policías militares, quien encuentran que los sicarios solo mataron al marero y a su custodio.