Última Hora

El exjugador del Saprissa y la Selección Nacional, Wálter Centeno, no continuará como técnico del equipo Puntarenas FC en la Liga de Ascenso.

Así lo dio a conocer el club porteño este martes en un comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook.

“Puntarenas Fútbol Club informa que la dirigencia del club y de mutuo acuerdo con el director técnico Wálter Centeno Corea, han tomado la decisión para que este último no continúe más en el cargo de entrenador de nuestro primer equipo.

“La dirigencia del club le agradece todo el esfuerzo y trabajo que realizó durante todo el tiempo en el que fue parte de la institución y le desean éxitos en sus futuros proyectos”, afirma la publicación.

Puntarenas FC marcha en la sétima posición del grupo A de la Liga de Ascenso, con tres puntos en dos jornadas, sin embargo se quedó corto en su faena por clasificar a la siguiente ronda el torneo anterior.

Este era el segundo campeonato para el exvolante del Saprissa, quien llegó al club chuchequero en junio del 2015.

De momento, PFC busca al sustituto en el banquillo, quien será anunciado en los próximos días, aunque extraoficialmente el nombre de Luis Fernando Fallas se maneja como principal opción para tomar las riendas del club.

“En los próximos días estaremos anunciando a nuestro nuevo cuerpo técnico, el cual se hará cargo del primer equipo en el torneo de Clausura de la Liga de Ascenso”, concluyó el club.