Última Hora

De Boca en boca será la nueva apuesta de su Teletica en entretenimiento y farándula a partir de este próximo lunes, a partir de la 1:30 p.m.

El espacio saldrá al aire de lunes a viernes con una premisa: informar y entretener sin dañar a nadie, y con noticias que apelan al ejercicio elemental del periodismo: rigor y balance.

El programa es una idea de don René (Picado, presidente de Televisora de Costa Rica), un sueño de tener un programa de este corte, y es una apuesta de contenido periodístico y no de rumores, en un marco de respeto y buen gusto.

"El programa es una idea de don René (Picado, presidente de Televisora de Costa Rica), un sueño de tener un programa de este corte, y es una apuesta de contenido periodístico y no de rumores, en un marco de respeto y buen gusto", aseguró Gabriela Solano, responsable del proyecto y quien está confiada en que esta nueva propuesta será del agrado de los costarricenses.

Solano sabe que esto será posible gracias al trabajo de un equipo de periodistas con sobrada experiencia en el mundo del entretenimiento.

Ellos serán los responsables de llevarles detalles curiosos, novedades y exclusivas de personalidades locales e internacionales, en un formato novedoso en el país y que contará con la conducción en el set de Karina Ramos, Víctor Carvajal, Montserrat del Castillo y Miguel Ángel Hernández.

Con ellos estarán Alonso Solís, quien tendrá un segmento especial y recorrerá calles y avenidas, y Bismarck Méndez, quien acompañará al elenco tres veces por semana. Carvajal, por su parte, también tendrá un segmento.

"De boca en boca es un programa para que la gente se olvide de los problemas y disfrute con nosotros, tanto como nosotros estamos disfrutando este proceso y lo que vendrá", expresó del Castillo.