Última Hora

El centrocampista costarricense del Deportivo La Coruña, Celso Borges, recibió este martes el alta médica y estará disponible para enfrentar al Sporting de Gijón el próximo sábado (1:05 p. m. hora tica).

Borges se encontraba apartado de las canchas desde el mes de noviembre anterior, debido a la fractura de su dedo pequeño del pie izquierdo durante el partido eliminatorio ante la selección de Haití.

El club español informó que el volante nacional, que incluso tuvo que pasar por el quirófano para corregir la lesión, realizó hoy el primer entrenamiento completo con el resto de compañeros.

La práctica fue de alta intensidad y consistió en trabajos con carrera continua, estiramientos, fut- voley, masaje y gimnasio.

El conjunto de La Coruña busca recuperar terreno en la tabla de posiciones donde ahorita marcha noveno con 30 puntos, lejos de las 51 unidades que tiene el líder Barcelona.

El regreso de Borges es aplaudido también en la Tricolor, ya que es pieza clave en la media cancha y se espera que recupere su nivel para el mes de marzo para enfrentar a Jamaica en doble jornada por la ruta hacia Rusia 2018.