Última Hora

En el Club Sport Cartaginés se prepara para lo que consideran su principal prueba de arranque del Torneo de Verano 2016 ya que este miércoles recibirán a uno de los líderes, como lo es el Herediano.

Los brumosos son quintos en la tabla con 7 puntos y de ganar podrían alcanzar a los florenses y generaleños en la punta del campeonato.

Además, el Cartaginés tiene una espinita con el Herediano pues fue el único equipo que triunfó en el estadio Fello Meza en el torneo pasado, donde los brumosos ganaron cinco partidos, y empataron otros cinco. 

Sin embargo, Herediano tiene también deseos de revancha pues los brumosos ganaron la final del torneo de copa en noviembre pasado ante el Team.

Los brumosos cerrarán sus prácticas para este duelo este mismo martes por la noche en el estadio Fello Meza, donde el técnico Eduardo Méndez definirá sus variantes en la formación para este partido.

Los blanquiazules vienen de empatar de visita contra Carmelita y solo ha logrado dos triunfos en el torneo, uno por la no presentación del Santos de Guápiles.

Recuerde seguir este partido este miércoles a partir de las 8 p. m.  por Canal 7 y Teletica.com.