Última Hora

El actor nominado al Óscar, Leonardo DiCapriopor la película El Renacido, estará presente en otro filme que podría llevarlo muy lejos en el que interpretará a el presidente ruso Vladimir Putin.

El filme que llevará por nombre Putin será filmado en Rusia, Estados Unidos y Europa y se cree que sea estrenada en la primera mitad del 2017, un año antes de que el presidente pida su reelección después de 18 años en el poder.

“Putin sería muy pero muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría Rasputin”, expresó DiCaprio.

Además de DiCaprio, otros actores de gran renombre mundial participarían en el filme y aunque aún no han iniciado las grabaciones, la película está siendo catalogada como polémica, ya que Rusia es considerada por el Pentágono unas de las principales amenazas para Washington.

Putin y DiCaprio se conocieron por primera vez en noviembre del 2010, cuando el actor viajó a la segunda ciudad rusa, San Petersburgo, para participar en la cumbre mundial del tigre.