Última Hora

El atacante costarricense, Joel Campbell, asegura que su repunte de nivel en el Arsenal se debe a la confianza que ha tenido en los últimos partidos.

El tico de 23 años acumula esta temporada 13 partidos con el equipo londinense, nueve de ellos como titular en los que anotó tres goles.

“Es cierto que me sentí un poco de presión para mostrar lo que yo era capaz de hacer, pero ahora después de cada partido me siento más seguro y tranquilo”, explicó Campbell.

La labor del nacional, que regularmente juega tirado por la banda derecha cumpliendo funciones tanto en ataque como en defensa, fue destacada en algún momento por el técnico Arsene Wenger.

“Creo que he mejorado en mi confianza… Este es un equipo grande para mí y es difícil conseguir la oportunidad de jugar, así que cada minuto es importante”, agregó el 28 de los gunners.

La competencia en zona ofensiva se intensificó en las últimas semanas al reintegrarse al plantel futbolistas como Alexis Sánchez, Danny Welbeck y Thomas Rosicky, quienes se recuperaron de diferentes lesiones.

El Arsenal jugará este martes a la 1:45 p. m. (hora tica) ante el Southampton por la Premier League.